· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » TROCONTERITIS

AutorMensaje

Mª C.

Emitido : 26/02/2020 00:03:35 "Citar"

Hola Marcos. Me llamo Mari Carmen. Me gustaría que me aconsejaras sobre este tema:
Le han diagnosticado a mi cuñada que tiene TROCONTERITIS. Tiene 56 años y le han recetado ETORICOXIB, pero sólo tomarlo cuando le duele. ¿Qué productos de EXIALOE le podría recomendar?
Muchas gracias y a la espera de sus noticias.

Dpto. Nutrición

Emitido : 02/03/2020 11:11:16 "Citar"

Hola:

La trocanteritis se refiere a la inflamación que se produce en la zona de la cadera donde los músculos se insertan en el fémur. Ahí se produce la inflamación de la cápsula articular de la cadera y puede haber incluso derrame del líquido que allí se encuentra. La trocanteritis también puede ir asociada una inflamación de la bolsa que se encuentra protegiendo el trocánter, esto es lo que conocemos como bursitis trocantérea o de la cadera.

El Etericoxib que esta tomando tiene la función de aliviar los síntomas gracias a su efecto analgésico y antiinflamatorio.
Complementos nutricionales que pueden ser de ayuda son los sticks de ARTIALOE, ya que aparte de tener una acción antiinflamatoria potente, favorece la regeneración y el fortalecimiento de toda la articulación. Otro complemento de ayuda sería las capsulas de CUMINALOE tanto por su efecto antioxidante como por su actividad antiinflamatoria, al igual que las capsulas de EXI-DHA que funciona como un excelente antiinflamatorio natural.

Además, para mejorar su situación es fundamental el reposo, dejar descansar la cadera el mayor tiempo posible. al menos mientras el dolor este en su fase aguda. Otros consejos que se puede dar para su recuperación son:
Evitar actividades que sobrecarguen la cadera, como estar mucho tiempo de pie.
Adelgazar si se tiene sobrepeso u obesidad, para quitar presión a la zona.
Utilizar un zapato cómodo.
Evitar las malas posturas y no realizar actividades que puedan causar dolor en la zona.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados