Dudas so...ueva Web » Pedidos de los clientes

AutorMensaje

TANYA P.

Emitido : 29/08/2019 15:53:41 "Citar"

Hola,
no se si lo he entendido bien de lo que he leído pero si un cliente mío hace su pedido solo con mi código promocional por la página de web mi ganancia será 25 % de su compra no 40% , y si realizo yo todo los pedidos a mis clientes entonces mi ganancia sera los 40% es así?
Y no he entendido muy bien en caso que tu cliente realiza solo su pedido donde se puede ver esto,hay manera de controlar y ver lo que compran tus clientes con tu código de promoción?

Gracias

Manuel García Casado

Emitido : 21/02/2020 00:22:07 "Citar"

Otra pregunta sin contestar.

Exialoe -.

Emitido : 23/09/2021 08:58:58 "Citar"

Hola Tanya.

Como distribuidora, las compras que tú hagas se te aplica el descuento correspondiente que tengas (tal como se indica en el manual del distribuidor puedes tener mayores descuentos). Si tú le entregas los productos directamente a tus clientes, tu ganancia es mayor ya que lo vendes al PVP y puedes incluso hablarles de sus beneficios y aumentar su interés en otros o incluso animarles a hacerse distribuidores.
Los clientes que te compren a través de la web con tu código, les enviamos el pedido desde nuestro almacén directamente a su domicilio y tal como mencionas recibirás la ganancia (el 25% de su compra) en tus regalías de ese mes. Esta opción es muy cómoda para las personas que viven lejos de tu localidad, que no les puedes servir directamente los productos o para promocionar las compras directas a la web. Estas compras las puedes ver en tus regalías o en el árbol de distribuidores, ambas opciones las encuentras en tu área de distribuidores.
Saludos!

Artículos destacados