· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Batidos para niños

AutorMensaje

Teresa S.

Emitido : 20/08/2019 11:53:07 "Citar"

Buenas,
Me gustaría saber a partir de qué edad se puede dar batidos a los niños y en qué cantidad. Tengo un bebé de 10 meses y me gustaría saber si a partir del año podría tomarlos o es aún muy pequeño. Gracias y saludos!

Dpto. Nutrición

Emitido : 23/09/2019 15:07:19 "Citar"

Hola, aunque no hay una edad exacta para poder utilizarlos, lo ideal sería empezar a usarlos al menos a partir de los 4 años, y hacerlo como complemento de su alimentación, o sea, incorporando una cucharada durante el desayuno o durante la merienda, y además evitando los de sabor café por su efecto estimulante y los que llevan Ginkgo, hasta que tengan una edad mayor.

A estas edades los batidos más aconsejables son los EXIALOE ENERGY de proteína de soja con sabor a vainilla o chocolate, ya que poseen proteínas del suero de la leche que son ricos en inmunoglobulinas y ayudan a fortalecer el sistema inmunitario, algo importante durante la edad escolar.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados