· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » OMEGA 3 y DHA

AutorMensaje

18142eg

Emitido : 27/04/2019 21:31:31 "Citar"

HOLA MARCOS
Me gustaría tomarme el omega 3, pero es muy muy desagradable por que lo repito (eructo), pensaba que el DHA no me pasaría pero también me pasa y me lo tomo entre las comidas pero me sale el sabor
Abría alguna formula para que no me pasara

Otra pregunta
¿Porque se debe de tomar los omegas entre las comidas?
gracias

Dpto. Nutrición

Emitido : 10/05/2019 14:00:12 "Citar"

Hola, buenos días:

Las capsulas de EXIOMEGA 3 o EXI-DHA se aconseja tomar durante las comidas, el motivo es que es una grasa y al mezclarse durante la comida con el bolo alimenticio se favorece su absorción. Pasa igual que con las vitaminas, las que son liposolubles o solubles en grasa, como las vitaminas A, D y E, se aconsejan tomar con comida para favorecer su absorción, mientras que las hidrosolubles o solubles en agua, como las vitaminas del grupo B, la vitamina C, etc. se aconsejan tomar fuera de las comidas para que no se mezcle con grasas y se mejore su absorción. Por lo tanto en este caso, los Omegas 3 se aconsejan tomar durante cualquiera de las comidas principales para aprovecharla mejor.

Referente a como poder eliminar el olor o sabor que pueden dejar las capsulas de Omega 3, comentarte primero que las capsulas de EXI-DHA deben dejar mucho menos olor y sabor que las EXIOMEGA 3, ya que las primeras van desodorizadas, lo que indica que se les ha eliminado un porcentaje elevado de todos los gases que pueden provocar esos olores desagradables al ingerirlos.
Como remedio casero se sabe que los olores de pescado son de tipo básico o alcalino, por lo tanto el tomar las capsulas junto con alimentos que sean ácidos, le ayudaran a disminuir esos malos olores, así pues se puede intentar tomar junto con algún alimento que sea ácido, que posean por ejemplo limón o vinagre, así al tomarlo junto a las capsulas pueden ser de ayuda para neutralizar o disminuir esos malos olores.

Saludos cordiales
Marcos LLoret

18142eg

Emitido : 17/05/2019 10:17:56 "Citar"

Muchas gracias, cómo siempre eres un crack, muy bien explicado y sencillo de entender
Grsciasss

Artículos destacados