· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Nervio ciático

AutorMensaje

JuanaExialoeSoller

Emitido : 02/02/2019 08:39:16 "Citar"

Tengo un dolor incapacitante del nervio ciático que no me deja llevar una vida normal, incluso a veces no puedo caminar con normalidad por que la pierna izquierda se me queda sin fuerza. Desearía saber qué productos me pueden aliviar el dolor y ayudar.

Dpto. Nutrición

Emitido : 12/02/2019 09:30:32 "Citar"

Hola:

La Ciática se refiere a un dolor, debilidad, entumecimiento u hormigueo en la pierna y es causada por lesión o presión sobre el nervio ciático. Este es un nervio que va desde el glúteo, hasta los pies e incluso a veces los dedos, ya que este nervio comienza en la región lumbar y baja por la parte posterior de cada pierna. Este nervio controla los músculos de la parte posterior de la rodilla y región inferior de la pierna e igualmente proporciona sensibilidad a la parte posterior del muslo, parte de la región inferior de la pierna y a la planta del pie.

Al ser una inflamación de un nervio, el producto que puede ser de más ayuda es el CUMINALOE, pues tiene una actividad muy beneficiosa para poder regenerar los nervios, en este caso el ciático, aparte de su alto poder antiinflamatorio y analgésico.
Otro producto que te ayudaría es el MUNACTIVE 10, debido sobre todo a la gran cantidad de Vitamina B que incorpora y que actúa como protector como del sistema nervioso, y también por su poder antiinflamatorio y antioxidante.
Y por último las capsulas de EXIOMEGA 3 o el nuevo EXI-DHA ya que destacan también por su gran poder como antiinflamatorio natural y por favorecer la regeneración de la mielina, lo que hace que el sistema nervioso quede bien protegido lo que ayudara a la eliminación de la inflamación.

Por vía externa se puede usar el GEL FRÍO o el MASAJE CALORÍFICO, ya que aparte de su efecto antiinflamatorio actúan como vasodilatadores, aumentando el riego sanguíneo en dicha zona, lo cual favorece la regeneración de los daños en dicha zona.

Un consejo es que si las ciáticas son frecuentes, se debería estudiar su posible origen y descartar que no se deba a tener una pierna ligeramente más larga que la otra, eso lo detecta un traumatólogo y se soluciona con una plantilla que iguala la longitud de las dos piernas al caminar.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

JuanaExialoeSoller

Emitido : 01/03/2019 22:05:27 "Citar"

Gracias por el consejo. Lo curioso es que efectivamente tengo una pierna más corta que la otra, pero, a pesar de llevar una alza interna, aún tengo problemas, por eso me lo están mirando.

Artículos destacados