· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Vitamina D

AutorMensaje

Aloe vera

Emitido : 08/12/2018 06:02:30 "Citar"

Hola Marcos L . Mi consulta es para mi . Tengo Osteoporosis , pero muy poco . No tengo dolor . Llevo años tomando el jugo de Aloe , ademas me viene bien porque refuerza el sistema inmunologico entre otras cosas y yo solia tener muchos catarros y asma . He mejorado mucho . Tmbien tomo vitamina c y antioxi . Pero ademas en farmacia compro Vitamina D y Bonviva unas pastillas que me mando el medico . La vitamina D como tal no la teneis en el catalogo . Y en cuanto a las pastillas Bonviva que tomo una al mes solo las podria sustituir por otro producto de exialoe , cuando leo los efectos secundarios de dichas pastillas no me gusta nada. El medico insistio en que las tomara . LLevo poco tiempo tomando Bonviva y vitamina D ( Natecal) , esta ultima es una diaria. Ya me dices . Gracias . Un saludo

Dpto. Nutrición

Emitido : 26/12/2018 13:57:24 "Citar"

Hola:

La verdad es que no existen complementos naturales que puedan reemplazar la actividad que tienen la Bonviva. Esta Bonviva es un bifosfonato cuya principal función es aumentar la densidad ósea y reducir los riesgos de fractura. Su forma de actuar es inhibiendo la resorción ósea, que es el proceso por el cual se elimina tejido óseo liberando a la sangre minerales y entre ellos el ion calcio, de esta manera la Bonviva impide la descalcificación del hueso, mientras que el Natecal lo que hace es aportar calcio, para evitar la deficiencia en calcio y poder ayudar en el aporte de calcio a los huesos.