· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Diversas enfermedades.

AutorMensaje

Loli Miñarro

Emitido : 15/10/2018 22:51:02 "Citar"

Hola Marcos: Tengo una clienta de 57 años,con diversos problemas de salud.Enumero,fibromialgia,hipotiroidismo,tensión alta,alergias varias,asma,apnea del sueño( usa respirador nocturno),tratada con estrógenos y ahora retirados ( tiene muchos sofocos).
Toma jugo de Aloe,Munactive y vitamina C. Aparte de esto,le iría bien tomar el VibMax y los Omegas? Que me aconsejas para ella y que cantidades. Gracias y espero tu contestación.

Dpto. Nutrición

Emitido : 05/11/2018 14:18:39 "Citar"

Hola:

La verdad es que son varias las alteraciones que sufre, pero algunas están relacionadas entre sí y los complementos nutricionales le pueden ser válidos para varias de ellas al mismo tiempo.

Quizás la alteración que más le puede molestar es la FIBROMIALGIA, pues es un problema crónico y degenerativo que puede afectar mucho a la calidad de vida de una persona. Este síndrome se refiere a un grupo de síntomas y trastornos que se caracterizan fundamentalmente por cansancio, dolor persistente, rigidez, que suele estar muy relacionada con los trastornos del tejido conectivo, además de tener un amplio rango de otros síntomas psicológicos, como dificultades para dormir, rigidez matutina, dolores de cabeza y problemas con el pensamiento y la memoria, que suelen impedir el funcionamiento normal de la persona. Los últimos estudios dicen que se debe a alteraciones en el sistema nervioso central que afectan a ciertas regiones del cerebro.

Por lo tanto, al ser una enfermedad degenerativa lo ideal sería tomar el PACK SALUD ACTIVA completo, ya que sus componentes tienen el efecto necesario para detener y favorecer la regeneración de las lesiones que se produce en el sistema nervioso, además de su efecto antiinflamatorio que actúa calmando los dolores y de su poder antioxidante que bloquea los radicales libres que favorecen estos problemas, además ayuda a depurar el organismo y a regular la tensión arterial. De sus componentes destacarte sobre todo el CUMINALOE, ya que aparte de su excelente efecto antiinflamatorio, es el que tiene mayor poder para regenerar todo el sistema nervioso lesionado y favorecer así la formación de neurotransmisores que pueden ayudar a recuperar el equilibrio hormonal. Su dosis aconsejada en este caso seria 2 capsulas al día, una durante el desayuno y la otra durante la cena.
El MUNACTIVE aparte de potenciar esos efectos citados anteriormente, aporta energía al organismo, lo que le ayuda a combatir la sensación de fatiga, fortalece el sistema inmunitario, le ayuda a regular los problemas de hipertensión y los problemas de asma. La dosis aconsejada seria al menos una vez al día, 20 ml antes del desayuno.
Y el JUGO DE ALOE ayuda bloqueando los RADICALES LIBRES, alcalinizando y oxigenando la sangre, permitiéndolo una respiración mejor, actuando como analgésico y antiinflamatorio, y además actuando como depurativo para el cuerpo. La dosis que se puede aconsejar seria 50 ml antes de la comida.

También puede serle de ayuda las capsulas de EXIOMEGA 3, ya que aparte de favorecer la regeneración del sistema nervioso, actúa como antiinflamatorio contra el dolor y como antioxidante, favoreciendo la recuperación del equilibrio hormonal. Se puede tomar hasta 2 capsulas juntas 3 veces al día, siendo siempre las tomas durante las comidas, para favorecer su absorción.

Y por ultimo la VITAMINA C tambien puede continuar tomándola ya que fortalece el sistema inmune, ayuda a bloquear metales pesados y detoxificar el organismo gracias a su efecto antioxidante, lo que le será de ayuda en problemas de alergias, asma y apnea. Se le puede aconsejar tomar como mínimo 2 comprimidos al día y siempre fuera de las comidas para mejorar su absorción.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Loli Miñarro

Emitido : 05/11/2018 14:56:06 "Citar"

Muchas gracias Marcos,le aconsejaré que tome el Cuminaloe y el Exiomega 3,que es lo que no toma y las tomas que aconsejas.

Loli Miñarro

Emitido : 02/12/2018 21:37:14 "Citar"

Hola Marcos: vuelvo a hacerte una consulta. Es sobre la misma persona que te consulte hace días. No te dije que tenía hernia de hiato y ahora se le ha producido una esofagitis y no se si esa será la causa de que se le viene sabor de pescado del omega 3. Me puedes decir si será por eso y si puede a pesar de eso a seguir tomandolas?
Vuelvo a enviarte esta consulta,pues otra persona ha hecho otra consulta en mi apartado y le has contestado.Seguramente ni te has dado cuenta de la mía. Espero me puedas contestar a la mía. Gracias.

Magda

Emitido : 17/12/2018 11:37:54 "Citar"

Buenos días , mi nombre es Magdalena y mi consulta es que estoy operada de cirugía antirreflujo con hernia de hiato cardias incompetente y esofagitis grado tres, estoy tomando zumo de aloe vera y llevo un mes tomando VibMax quiero saber cuánto tiempo se puede tomar este producto y decirte que otro problema que tengo es que se me secan los labios y los tengo tirantes hasta el punto de no poder sonreír ,se me hacen grietas y me duelen mucho ,desde que estoy tomando el VibMax los labios me han mejorado mucho pero sigo con la tirantez,la pregunta es cuánto tiempo puedo seguir tomando este producto y si se me curará el problema...? Decirte que no tengo diagnóstico de esto yo pensaba que era del estómago olas medicinas pero veo que no ya hace tres meses que estoy operad.

Dpto. Nutrición

Emitido : 27/12/2018 13:06:30 "Citar"

Hola:

Referente al uso del VIBMAX, comentarte que como en cualquier otro de los complementos nutricionales que tenemos, se pueden usar de manera continua siempre que se necesite, aunque se suele aconsejar que en el caso de usarlo de manera continua lo mejor es cada 3 meses hacer un periodo de descanso, aproximadamente de un mes, para evitar que se pueda acumular en el organismo debido a que pudiera haber algún problema renal que dificulte su eliminación.

Como supongo que ya sabrás los síntomas de cardias incompetente y reflujo gastroesofágico mejoran al modificar el estilo de vida. Algunas recomendaciones que se dan son:

-Evitar comidas altas en grasas y carbohidratos, frituras, picantes, golosinas, enlatados y embutidos, café, cigarrillos, bebidas con gases o alcohólicas. También se recomienda comer cantidades moderadas, prefiriendo pequeñas comidas varias veces al día, que comidas copiosas.
-Evitar situaciones estresantes o incluso practicar algún tipo de ejercicio o terapia que favorezcan la relajación.
-Es importante bajar de peso ya que al disminuir la presión que debe ejercer el abdomen disminuyen los síntomas.
-También a la hora de dormir se aconseja acostarse con varias almohadas para dormir en un ángulo de 30 grados con respecto a la cama, pues eso dificulta la aparición del reflujo, ademas de no consumir alimentos al menos las 2 horas previas a acostarse, para hacerlo con la digestión hecha.
- Y controlar el uso de los medicamentos, sobre todo los antiinflamatorios que son los que más suelen irritar el estómago.

Respecto a la sequedad y tirantez de los labios habría que conocer la causa que lo produce, lo mas normal es la falta de agua y deshidratación del organismo, ya sea por algún tipo de medicación como los diuréticos, algún síndrome metabólico, también el déficit en Vitaminas A y E, la exposición a frío o calor excesivo, el respirar por la boca de manera continua por alguna obstrucción nasal, o factores como el tabaquismo.

Por eso, aparte de una buena hidratación diaria, se puede usar algún Gel labial que hidrate y aporte vitaminas y nutrientes para los labios como el BÁLSAMO LABIAL UNISEX e incluso si la sequedad es muy fuerte se puede ayudar con el ACEITE DE ARGAN, aplicando unas gotas al menos una vez al día, por su capacidad de nutrición, hidratación y regeneración de la piel.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Loli Miñarro

Emitido : 27/12/2018 19:16:23 "Citar"

="Loli Miñarro"]Hola Marcos: vuelvo a hacerte una consulta. Es sobre la misma persona que te consulte hace días. No te dije que tenía hernia de hiato y ahora se le ha producido una esofagitis y no se si esa será la causa de que se le viene sabor de pescado del omega 3. Me puedes decir si será por eso y si puede a pesar de eso a seguir tomandolas?
Vuelvo a enviarte esta consulta,pues otra persona ha hecho otra consulta en mi apartado y le has contestado.Seguramente ni te has dado cuenta de la mía. Espero me puedas contestar a la mía. Gracias.

Dpto. Nutrición

Emitido : 08/01/2019 14:50:54 "Citar"

Hola:

Mira la hernia de hiato se produce porque una parte superior del estómago sale por el orificio del diafragma y los síntomas que suele producir son dolor, acidez, disfagias, reflujos e incluso anemias. Por lo tanto, al no poder cerrar de manera correcta la válvula superior del estómago, hace que pueda salir hacia arriba un reflujo gástrico que es lo que puede hacer que tenga ese sabor a pescado al tomar las capsulas de omega 3.

A pesar de esos síntomas puede seguir tomando las capsulas de EXIOMEGA 3, ya que actúan como antinflamatorio natural y además favorece la regeneración de la mucosa gástrica que estará irritada por esos reflujos, lo que le será de ayuda en el tratamiento de la hernia de hiato.

Ademas a una persona que sufra de hernia de hiato se le puede aconsejar que se acostumbre a cenar pronto para que la digestión este hecha a la hora de acostarse. También evitar las comidas abundantes e intentar siempre hacer varias comidas, pero de poca cantidad durante el día. Y por último a la hora de dormir siempre se aconseja hacerlo con un cojín debajo de la almohada para evitar dormir de forma horizontal, teniendo el cuerpo ligeramente levantado y así dificultar esos reflujos ácidos.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados