· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Bridas en el intestino

AutorMensaje

Jess

Emitido : 10/08/2018 15:37:40 "Citar"

Tengo una amiga que me comenta que a raiz de obstrucción intestinal le diagnosticaron bridas en el Intestino. Según me explica son zonas en donde los músculos no funcionan para mover el contenido. Que productos podría recomendarla?

Dpto. Nutrición

Emitido : 11/09/2018 11:46:59 "Citar"

Hola:

Las bridas en el intestino son adherencias formadas por bandas de un tejido similar al tejido cicatricial que se forman entre dos superficies dentro del organismo y hacen que éstas se peguen. En este caso las 2 superficies que se adhieren son las capas internas del intestino, normalmente son superficies lisas y resbalosas, pero una inflamación, una hinchazón, una cirugía o una lesión como una obstrucción en este caso, pueden hacer que se formen adherencias e impedir este movimiento del intestino con las consecuencias que eso produce.

Por lo tanto el complemento que más le puede ayudar en este caso es el LINALOE ya que gracias a la fibra que posee, favorece el movimiento intestinal, además de llevar otros componentes que ayudan a reducir la inflamación, mejorar el pH, actuar como carminativo, regenerar la flora intestinal, mejorar las digestiones y en general el funcionamiento de todo el sistema digestivo. Además su uso ayudara a que se dificulte la formación de nuevas obstrucciones intestinales.
Se puede utilizar a media tarde por ejemplo, con la precaución de no tardar mucho tiempo en tomar después de haber disuelto el polvo en el agua, para evitar que se espese demasiado. Se recomienda usar con el estomago vacío para tener una mejor absorción y actividad.

Recibe un cordial saludo.
Marcos LLoret

Artículos destacados