Antonia G. Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 19 | Emitido : 04/07/2018 20:07:51 "Citar" Hola Marcos Queria hacerle una pregunta que me comenta un cliente...tiene artritis , colesterol...no duerme bien... aunque tengo que decir que el colesterol ya le estan bajando los niveles...porque esta tomando el Pak salud,Artialoe y los Omegas 3 y 6... Me dice que si él puede tomar el VIBMAX Y mi pregunta es: si toma el VIBMAX cuantos debe tomar y si este sustituye a lo que estaba tomando. Espero su respuesta. Muchas Gracias anticipadas |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 16/07/2018 12:38:25 "Citar" Hola: La artritis es la inflamación de las articulaciones, que es el punto en el que se unen dos huesos. Se han diagnosticado más de 100 tipos distintos de artritis, como por ejemplo la espondilitis anquilosante, artritis reumatoide, osteoartritis, gota, esclerodermia, etc. Esta inflamación de la zona articular hace que se pueda dañar músculos, huesos, tendones o ligamentos. Las causas que favorecen la aparición de la artritis pueden ser una fractura de los huesos, enfermedades autoinmunes, una infección vírica o bacteriana, el envejecimiento, el sobrepeso o incluso por otras circunstancias como tener que permanecer en la misma posición durante mucho tiempo. Por lo tanto, el VIBMAX puede ser aconsejable utilizar siempre que el origen de la artritis no sea de origen autoinmune. Ya que el VIBMAX tiene actividad regeneradora, antinflamatoria y analgésica que será de ayuda para el tratamiento de esa artritis. En estos casos la cantidad que se aconseja es de 3 capsulas tomadas juntas, antes del desayuno o antes de la comida. El VIBMAX podría sustituir en este caso al PACK SALUD ACTIVA, aunque sí que es aconsejable continuar tomando el EXIOMEGA 3 y el ARTIALOE, ya que le serán de ayuda tanto para el colesterol como para la artritis. En el caso de que la artritis sea provocada por una enfermedad autoinmune, se debe continuar con el tratamiento actual con el PACK SALUD ACTIVA. Además se aconseja practicar alguna actividad física adecuada a las condiciones de cada persona y llevar una dieta variada y equilibrada con alimentos ricos en omega 3. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |
Antonia G. Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 19 | Emitido : 17/07/2018 13:39:44 "Citar" La artritis solo la tiene en las manos, los dedos muy inflamados y le duelen tambien por su trabajo ya que trabaja con un camion frigorifico y cambia mucho de temperatura frio, calor ... El dice que fue al médico y le dijo que eso era artritis pero no le han hecho ninguna prueba..y le mando los anteinflamatorios pero no quiere tomarselos..por eso empezo tomando los productos nuestros.. |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 17/07/2018 14:34:48 "Citar" Hola: En caso de no conocer el origen de la artritis es mejor no utilizar el VIBMAX, y continuar con el PACK SALUD ACTIVA, para evitar que si fuera de origen autoinmune le pueda producir algún efecto rebote. Saludos Marcos LLoret |