· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Señora de 60 años hiper...

AutorMensaje

Teresa S.

Emitido : 14/06/2018 19:32:28 "Citar"

Buenas tardes,

Me gustaría saber qué productos son los más recomendables para una señora de 60 años hipertensa, con menopausia, ansiedad y hernia de hiato.

Toma omeprazol como protector de estómago y para la ansiedad toma alprasolam, que dice que no podría tomar el calmaloe porque lleva hipérico y el médico le dijo que no era bueno mezclarlo con la medicación.

Quedo a la espera de respuesta para poder ayudarla.

Gracias de antemano y saludos!

Julio V.

Emitido : 30/06/2018 21:23:20 "Citar"

Cierto el hiperico no se debe de tomar con antidepresivos, se deberían dejar estos gradualmente y empezar con tratamientos naturales pero esto siempre bajo la supervision de un profesional. Pues es el que sabe realmente el grado de ansiedad que ella tiene. En cambio para la hernia de hiato lo mejor es el áloe vera en ayunas y antes de las comidas durante un periodo de tres meses puede mejorar bastante. En mi caso yo tomaba almax casi a diario y también tomaba omepraxol como protector de otros. Me hice una cura con jugo de áloe vera durante este tiempo y llevo años sin volver a tomar antiacidos los cuales son más nocivos para la salud que la gente cree, el jugo era del hipercor porque por entonces no conocía los productos exialoe. Espero haberte ayudado un saludo.

Teresa S.

Emitido : 02/07/2018 13:26:00 "Citar"

Gracias Julio! Le paso tu comentario a la clienta

Artículos destacados