Aurora P. Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 3 | Emitido : 25/05/2018 13:03:47 "Citar" hola me gustaria saber si podiais recomendar algo para una persona que lleva ya un par de años que sobre todo en invierno se duerme como si fuese en plan borrachera ( no fuma ni bebe ) pero se queda dormida profundamente y suele dormirse muy temprano a la par de que se va el sol. en invierno sobre todo y claro al dormir tan temprabo luego se levanta super temprano es un sueño casi incontrolable. eso si en verano le pasa mucho menos es lo raro... lleva años con dolores musculares pendiente de pedir consulta con reumatologia.. se ha descartado lupus . pero no puede estar al sol. y tiene la vitamina D muy baja. y una hormona que se llama aldosterona la tiene alta. siempre esta super cansada-. y no toma medicamentos ya que suele tener algo de panico ya que le suelen dar reacciones. me gustaria saber que me podiais recomendar para tener mas energia y no dormirse en cada esquina. gracias de antemano. |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 12/06/2018 14:35:09 "Citar" Hola: La verdad es que en estos casos se necesita el diagnostico de un equipo medico para conocer cual es problema que produce esos síntomas, y para eso debe conocer su historial, sus analíticas y otras exploraciones que le hayan hecho para poder diagnosticar el origen del problema. Al comentar que tiene los niveles de aldosterona altos podría tener un problema de hiperaldosteronismo que es un trastorno en el cual la glándula suprarrenal segrega demasiada hormona aldosterona en la sangre que además va acompañado de niveles bajos de potasio y altos de sodio en sangre. Este hiperaldosteronismo puede ser primario cuando se debe a un problema de las glándulas suprarrenales a las que se les hace segregar demasiada aldosterona o secundario cuando un problema en otra parte del cuerpo causa que las glándulas suprarrenales segreguen demasiada aldosterona. Los síntomas que suelen producir suelen ser presión arterial alta debido a los niveles altos de sodio y sentirse cansado todo el tiempo debido a un nivel bajo de potasio en la sangre, y que además produce dolor de cabeza, debilidad muscular, entumecimiento, calambres musculares y también puede sentir muchísima sed y orinar a menudo, lo que coinciden con algunos de los síntomas que me comentas. Dependiendo del tipo que sea puede necesitar de intervención quirúrgica o de determinados medicamentos que solo debe recetar un medico que lleve su control. De nuestros complementos le podría ser de ayuda el JUGO DE ALOE o el MUNACTIVE 10, ya que tienen un importante efecto diurético que favorece la eliminación del líquido retenido, y por su efecto antioxidante favorece la regeneración de las glándulas dañadas ayudando a recuperar el equilibrio hormonal, además de que el MUNACTIVE favorece la formación de cortisona natural (Cortisol) que es muy beneficiosa en estos casos. Es importante además que limite el consumo de sal para que disminuya la acumulación y retención de agua en el organismo. Podría aconsejarse tomar 20 ml de MUNACTIVE diluido en medio vaso de agua antes del desayuno y antes de la cena. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |
Aurora P. Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 3 | Emitido : 25/06/2018 11:09:59 "Citar" muchas gracias por la informacion me sirvio de mucho al final parece secundario lo de la aldosterona ya que el potasio sale bien y la tension tambien y la retidina. aunque repetiran analisis y seguir investigando mas.. se tomara jugo aloe con munactive que me recomendó. todo en el mismo vaso. saludos |