· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Acido acetilsalicílico

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 02/01/2015 09:50:22 "Citar"

Por un lado me gustaría saber qué porcentaje de aloe vera tienen el Antioxi y el Munactive.
Por otro lado, mi madre está tomando actualmente Antioxi y Artialoe.
Ella toma una aspirina diaria de 100 mg. recetada por el médico como anticoagulante.
Como el aloe vera ya contiene ácido acetilsalicílico, me gustaría saber más o menos qué porcentaje de ácido acetilsalicílico estaría tomando con el antioxi y el artialoe para saber si necesitaría seguir tomando la aspirina diaria o si podría reducirla, por ejemplo a la mitad, o, incluso eliminarla. Y en el mismo sentido, ¿podría tomar Cuminaloe?, ó no sería conveniente.
Un millón de gracias.

exialoe

Emitido : 02/01/2015 09:52:32 "Citar"

Hola:

Antes que nada pedirte disculpas por la tardanza, pero era para poder conseguirte datos concretos de la cantidad de Acido Acetilsalicílico que puede llevar el Aloe Vera, pero aunque me indican que lleva, no son cantidades fácilmente cuantificables, por lo tanto eso indica que no debe afectar a la toma de otros medicamentos como las aspirinas.
Decirte que el ANTIOXI lleva un porcentaje del 60% de Jugo de Aloe y el ARTIALOE de un 5%, por lo tanto el uso de aspirina de 100 mg no debería ser ningún problema con el uso de estos productos.
Respecto al CUMINALOE, comentarte que su efecto fluidificante de la sangre es mayor, y en su caso, no seria aconsejable su uso junto con otros fluidificantes de la sangre como la aspirina de 100 mg, a pesar de que a las dosis normales no debería suponer ningún problema, pero puede haber personas mas sensibles y por precaución mejor evitarlo.

Recibe mis saludos.
Marcos LLoret

Artículos destacados