· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Munactive y diabetes gestacional

AutorMensaje

Consuelo C.

Emitido : 07/05/2018 12:48:18 "Citar"

URGENTE, POR FAVOR
Buenos días, hace unos días me orientó sobre mi hermana k sufre fibromialgia y está embarazada, me recomendó el munactive y exiomega3, hoy ha ido al ginecólogo y le ha dicho que padece de diabetes gestacional, debe hacer dieta y lo más probable ayudar con insulina, mi pregunta es, puede tomar el munactive y exiomega3 con dicha diabetes o debe dejar de tomarlo? Esta tomando Natalben que le ha mandado el ginecólogo.
Muchas gracias

Dpto. Nutrición

Emitido : 24/05/2018 13:58:41 "Citar"

Hola:

Las capsulas de EXIOMEGA 3 las puede seguir tomando ya que no le van a aportar ningún tipo de hidrato de carbono que le pueda hacer subir el azúcar y además le va a ser de ayuda para el control de la diabetes. Y lo mismo sucede con el MUNACTIVE 10, ya que, aunque puede aportar un poco de fructosa, el azúcar de las frutas, la cantidad es muy pequeña y no va a tener incidencia en su diabetes, además al igual que con el EXIOMEGA 3, le va a ser de ayuda para poder controlarla. Tambien es compatible con el Natalben que está tomando, pues incorpora muchos de sus componentes como la Vitamina D, el Zinc, el Yodo o el Ácido fólico. En estos casos el control de la diabetes gestacional se basa fundamentalmente en el control de la dieta y el ejercicio diario dentro de sus posibilidades.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados