· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » mastitis

AutorMensaje

Igor P.

Emitido : 06/05/2018 11:57:24 "Citar"

Buenos dias Marco ,tengo una clienta diagnosticada con fibromialgia ,ha empezado co nuestros productos VIB MAX y ARTIALOE pero le ha salido una mastitis ,le ocurre por segunda vez ella ya fue operada hace unos 6 meses ,esta preocupada y me gustaria ayudarla Que puedo recomendarla?

Dpto. Nutrición

Emitido : 24/05/2018 13:05:14 "Citar"

Hola:

La mastitis es un término médico que se refiere a la inflamación de la glándula mamaria. Suele producirse por una obstrucción de los conductos de la leche. Y las principales causas se deben a infecciones bacterianas que suele ser más habituar cuando se está dando de mamar, aunque tambien puede suceder fuera de este periodo.

Los complementos nutricionales que toma, el ARTIALOE y el VIBMAX, no deberían producirle ningún problema en ese sentido. Aunque lo importante sería conocer el origen de esas mastitis para poder actuar sobre lo que la ocasiona, de todas formas, otros complementos nutricionales que le podrían ser de ayuda son las capsulas de EXIOMEGA 3 por su efecto antiinflamatorio, y si hay un origen infeccioso se puede usar el INMUNOALOE 5, para ayudarle a combatir esas infecciones de manera natural o el CUMINALOE, ya que aparte de su efecto antiinflamatorio y antioxidante, tiene un alto poder como antibacteriano natural gracias a la cúrcuma que posee.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados