· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Sulfitos en munoactive10

AutorMensaje

Mª F.

Emitido : 27/04/2018 19:30:13 "Citar"

Hola soy una distribuidora que recomende a otra distribuidora que tomara vuestros productos para su marido que tiene cáncer de tiroides y me ha comentado que en el munoactive10 ha leído en los ingredientes que llevan sulfitos y claro se ha asustado mucho porque como decimos que no llevan conservantes malos y que todo es natural. Y los sulfitos no son buenos está muy preocupada y yo nunca me había fijado.¿ Puedes por favor aclararme esto pues me preocupa y estoy segura que otras personas al verlo pensarán lo mismo incluso yo ahora me preunto porqué aparaece?
Gracias.

Dpto. Nutrición

Emitido : 24/05/2018 12:38:32 "Citar"

Hola:

Comentarte que al MUNACTIVE 10 no se le añaden sulfitos, sino que son los que incorpora el mosto de uva de forma natural. Lo que sucede es que en el etiquetado es obligatorio indicarlo, pues hay una normativa para indicar en la etiqueta ciertos componentes que pueden producir reacciones alérgicas en determinadas personas. Quizás lo mas correcto seria indicar “sin sulfitos añadidos” para dar a conocer que los sulfitos que incorpora son los que produce el mismo mosto de uva de forma natural, pero por ley se debe indicar de esa manera y junto al componente que lo contiene.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados