Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Blefaritis y productos Exialoe

AutorMensaje

Joana S.

Emitido : 27/04/2018 17:36:33 "Citar"

Hola, tengo una clienta que me ha pedido si tenemos productos para aliviar la blefaritis, le está afectando las pestañas. Le he recomendado Exiomega 3 y Jugo de Aloe Vera para depurar. No se si se podrían limpiar las pestañas con algún producto como el agua de rosas, o algún otro producto sea mejor.
Dejo aquí mi consulta y quedo a la espera de vuestros consejos. Muchas gracias por anticipado !

Dpto. Nutrición

Emitido : 24/05/2018 12:08:11 "Citar"

Hola:

La blefaritis es una inflamación o infección del borde de los párpados, que provoca enrojecimiento e hinchazón del parpado. Afecta al margen del parpado y específicamente a los folículos de las pestañas y a las glándulas que se localizan entre ellos. La causa mas frecuente está asociada con un sobrecrecimiento de bacterias en los párpados.

Los productos que le has recomendado son muy útiles para estos problemas, ya que las capsulas de EXIOMEGA 3 tanto por su efecto antiinflamatorio, como antioxidante, que favorecerán la disminución de la inflamación y del lagrimeo de los ojos, y la regeneración de la zona afectada. Tambien le puede ser de ayuda el ANTIOXI, sobre todo por su excelente efecto antioxidante, gracias sobre todo a la Luteína que posee, además de ayudar a fortalecer los capilares sanguíneos a nivel del ojo, lo que le ayudara a mejorar la circulación sanguínea y mejorar su actividad.

Aparte por vía externa es muy importante el tratamiento diario del borde de los párpados ya que la higiene de los párpados ayuda a eliminar las bacterias y suciedad que pueda haber. Para ello se puede usar el ACEITE DE ARGAN o el JUGO DE ALOE para la limpieza de los parpados aplicándolo con una gasa estéril, tanto por sus propiedades bactericidas como regeneradoras.

Recibe un cordial saludo.
Marcos LLoret

Mª P.

Emitido : 12/12/2022 10:21:38 "Citar"

Hola! Yo tengo una clienta que tiene blefaritis y se le crea mucha grasa alrededor del ojo, sería entonces tomar Antioxi y para limpiar al tener ese exceso de sebo había pensado recomendarle el gel que lleva calendula. ¿Sería correcto?

Gracias por adelantado

Pilar

Dpto. Nutrición

Emitido : 12/01/2023 09:57:26 "Citar"

Hola.

El ANTIOXI lo puede tomar perfectamente por las propiedades beneficiosas que tiene a nivel ocular, y para limpiar los parpados el GEL CALENDULA se puede utilizar, pero al ser un jabón puede irritar ligeramente el ojo, por eso se puede aconsejar el ACEITE DE ARGAN ya que no es irritante para el ojo, ayuda a limpiar y desengrasar la piel, y además actúa como regenerador y antiséptico.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados