· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » sofocos y cancer de pecho

AutorMensaje

LOLY

Emitido : 26/04/2018 14:10:51 "Citar"

Hola Marcos ,tengo un familiar que ha sido operada de cáncer de mama ,ahora esta bien ha terminado sus sesiones de quimio y radio ,pero me comenta que tiene muchos sofocos ,es joven Yo le he comentado que el Vibmax seria perfecto para regenerar células buenas ,también el Munactive 10 y para el tema de sofocos el omega 6
El vibmax y el munactive alternando ,es decir comenzar tres días con Munactive y el resto vibmax .Espero tu opinión GRACIAS

Dpto. Nutrición

Emitido : 24/05/2018 10:32:59 "Citar"

Hola:

La verdad es que los problemas de sofocos son uno de los efectos típicos del tratamiento de un cáncer de mama, ya que al reducir la producción de estrógenos se produce los síntomas de una menopausia inducida y una de las consecuencias que produce es la aparición de sofocos.

Los complementos nutricionales que le piensas incorporar tanto el MUNACTIVE como el VIBMAX le van a ser de ayuda pues van a favorecer la regeneración de todas las células dañadas debido sobre todo a los tratamientos recibidos, y de ayudar a reducir la cantidad de radicales libres favoreciendo de esa manera el tener una importante actividad antitumoral.

Respecto al uso del OMEGA 6, aunque suele ser una ayuda para los sofocos y otras alteraciones hormonales, ya que ayuda al equilibrio de los niveles de estrógenos, en los casos de haber sufrido un cáncer de mama no se suele aconsejar por favorecer ese aumento de los estrógenos que no es beneficioso en estos casos. Además son también inhibidores competitivos de los OMEGAS 3, que sin embargo se ha visto que su consumo si que tiene un efecto beneficioso como anticancerígeno en la glándula mamaria. Por lo tanto, si quieres aconsejarle el uso de OMEGAS, es preferible que sean las capsulas de EXIOMEGA 3.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados