CONDICIONES DE ENVÍOClientes |
Si eres un cliente particular ponte en contacto con tu distribuidor habitual o en su defecto con el distribuidor más cercano a tu zona para que te sirva el pedido. La forma de pago se realiza mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
Alemania, Austria, Finlandia, Italia, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Suecia y Suiza: Europa del Este: ** Estos importes para la ayuda de portes pueden ser modificados si sufren cambios considerables los precios en las agencias de transportes. |
Clientes Preferentes |
El pedido mínimo es de 20 euros. La forma de pago se realiza mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Península Española: |
Distribuidores |
El pedido mínimo es de 36 euros. Baleares y Portugal: Canarias, Ceuta y Melilla: Francia y Benelux: Alemania, Austria, Finlandia, Italia, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Suecia y Suiza: Europa del Este: ** Estos importes para la ayuda de portes pueden ser modificados si sufren cambios considerables los precios en las agencias de transportes. |
DEVOLUCIONES |
Euro Éxito Aloe S.L. le confiere al distribuidor el derecho a la devolución del pedido solicitado en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo (según el Art. 102 de la Ley 3/2014 de 27 de Marzo), previa comunicación a Euro Éxito Aloe S.L. dentro de ese plazo. Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar. Los gastos de devolución corren a cargo del distribuidor. Conforme a la ley, no se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa. Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o con fecha inferior a 6 meses antes de su caducidad, no se podrá aceptar su devolución y no tendrá derecho a su reembolso. Antes de realizar una devolución, el distribuidor deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada. Euro Éxito Aloe S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido (siempre y cuando se continúe en la misma tarifa; en caso de que en ese tramo haya cambiado de tarifa, la devolución se realizará en la tarifa actual) y se abonará en la siguiente factura o conforme a la modalidad de pago realizada por el distribuidor. |
Artículos destacados
El Poder de las Vitaminas del Grupo B
En este artículo te explicaremos qué son las vitaminas del grupo B, cuáles componen el grupo, sus funciones y si es...Leer más
Tus labios hablan por ti: ¿están recibiendo el cuidado que merecen?
¿Sabías que unos labios cuidados, rosados e hidratados no solo son sinónimo de belleza, sino también de buena salud?...Leer más
Escuela del Éxito 2024 - Madrid
Escuela del Éxito anual con nuestros distribuidores. Este año en MadridLeer más
Alopecia: tipos y causas, ¿hay esperanza?
La alopecia afecta a millones, pero entender su origen y tipos es clave para abordarla. Descubre en nuestro artículo...Leer más