· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

CONDICIONES DE ENVÍO

Clientes

Si eres un cliente particular ponte en contacto con tu distribuidor habitual o en su defecto con el distribuidor más cercano a tu zona para que te sirva el pedido.
Si realizas tu pedido a través de la web y deseas que te lo enviemos a tu domicilio, no hay pedido mínimo (excluido los gastos de envío). Recibirás además un regalo con tu pedido de valor superior a los gastos de envío. Cuando te registres debes introducir el código de recomendación o promoción que te indique la persona que te habló de Exialoe.
No se permite que el pedido de un cliente vaya compartido con otro(s) pedido(s). En el pedido no se podrá elegir como transportista "recoger en tienda".

La forma de pago se realiza mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.



Península Española:
A partir de 59 € va a portes pagados, por importe inferior al mencionado se añadirán 5,90 € para la participación de los gastos de envío. El pedido se entrega por agencia de transporte urgente en el plazo de 1-2 días hábiles desde la recepción del pedido. De los 59 € quedan excluidos los productos de la categoría “Varios”.
Baleares y Portugal:
A partir de 79 € va a portes pagados, por importe inferior al mencionado se añadirán 6.90 € para la participación de los gastos de envío. El pedido se entrega por agencia de transporte urgente en el plazo de 2-3 días hábiles desde la recepción del pedido.
De los 79 € quedan excluidos los productos de la categoría “Varios”.
Canarias, Ceuta y Melilla:
Los envíos los realizamos los jueves por la agencia de transporte por vía marítima con entrega a domicilio. Recibiréis el paquete de siete a diez días hábiles desde la recepción del pedido. (Recomendamos hacer el pedido de lunes a miércoles).
Los portes son gratuitos para los pedidos superiores a 100 €. De los 100 € quedan excluidos los productos de la categoría “Varios”.
Para los pedidos inferiores a dicho importe tendrás un cargo en factura de 25 € para ayuda de portes**.
La compañía paga el resto de portes, los gastos y aduana de exportación.
El Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), gastos y la aduana de importación corren a cargo del cliente.

Francia y Benelux:
Los envíos los realizamos por la agencia de transportes TNT con entrega a domicilio. Recibiréis el paquete de cuatro a cinco días hábiles desde la recepción del pedido.
El p.v.p. aumenta aproximadamente un 16% sobre los precios en la península Española.
Los portes son gratuitos para los pedidos superiores a 110 €. Para los pedidos inferiores a dicho importe tendrás un cargo en factura de 20 € para ayuda de portes**.
De los 110 € quedan excluidos los productos de la categoría “Varios”.

Alemania, Austria, Finlandia, Italia, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Suecia y Suiza:
Los envíos los realizamos por la agencia de transportes TNT con entrega a domicilio. Recibiréis el paquete de cuatro a cinco días hábiles desde la recepción del pedido.
El p.v.p. aumenta aproximadamente un 16% sobre los precios en la península Española.
Los portes son gratuitos para los pedidos superiores a 110 €. Para los pedidos inferiores a dicho importe tendrás un cargo en factura de 30 € para ayuda de portes**.
De los 110 € quedan excluidos los productos de la categoría “Varios”.
La compañía paga el resto de portes, los gastos y aduana de exportación.
En países donde se exijan otros impuestos, gastos y aduana de importación, corren a cargo del cliente.

Europa del Este:
Los envíos los realizamos por la agencia de transportes TNT con entrega a domicilio. Recibiréis el paquete en cinco días hábiles desde la recepción del pedido.
El p.v.p. aumentan un 25% sobre los precios en la península Española.
Los portes son gratuitos para los pedidos superiores a 110 €. Para los pedidos inferiores a dicho importe tendrás un cargo en factura de 30 € para ayuda de portes**.
De los 110 € quedan excluidos los productos de la categoría “Varios”.

** Estos importes para la ayuda de portes pueden ser modificados si sufren cambios considerables los precios en las agencias de transportes.

Clientes Preferentes

El pedido mínimo es de 20 euros.

La forma de pago se realiza mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Península Española:
A partir de 70 € va a portes pagados, por importe inferior al mencionado se añadirán 5,90 € para la participación de los gastos de envío. El pedido se entrega por agencia de transporte urgente en el plazo de 1-2 días hábiles desde la recepción del pedido. De los 70 € quedan excluidos los productos de la categoría “Varios”.
Baleares y Portugal:
A partir de 90 € va a portes pagados, por importe inferior al mencionado se añadirán 6,90 € para la participación de los gastos de envío. El pedido se entrega por agencia de transporte urgente en el plazo de 2-3 días hábiles desde la recepción del pedido. De los 90 € quedan excluidos los productos de la categoría “Varios”.
Canarias y Europa:
Consultar.

Distribuidores

El pedido mínimo es de 36 euros.

La forma de pago se realiza mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Península Española:
Los envíos los realizamos por las agencias de transporte urgente Tipsa, Nacex o Mrw  con entrega a domicilio. Recibiréis el paquete en dos días hábiles desde la recepción del pedido.
Los portes son gratuitos para los pedidos por tarifa 1 superiores a 110 € (en productos del catálogo) y para los pedidos por tarifa 2 y tarifa 3 superiores a 220 € (en productos del catálogo). Para los pedidos inferiores a dicho importe tendrás un cargo en factura de 7 € para ayuda de portes**.

Baleares y Portugal:
Los envíos los realizamos por las agencias de transporte urgente Tipsa (Baleares), Nacex (Baleares) y Correos Express (Portugal) con entrega a domicilio. Recibiréis el paquete en tres días hábiles desde la recepción del pedido.
Los portes son gratuitos para los pedidos por tarifa 1 superiores a 150 € (en productos del catálogo) y para los pedidos por tarifa 2 y tarifa 3 superiores a 300 € (en productos del catálogo). Para los pedidos inferiores a dicho importe tendrás un cargo en factura de 8 € para ayuda de portes**.

Canarias, Ceuta y Melilla:
Los envíos los realizamos los jueves por la agencia de transporte por vía marítima con entrega a domicilio. Recibiréis el paquete de siete a diez días hábiles desde la recepción del pedido. (Recomendamos hacer el pedido de lunes a miércoles).
El p.v.p. aumenta aproximadamente un 16% sobre los precios en la península Española.
Los portes son gratuitos para los pedidos por tarifa 1 superiores a 250 € (en productos del catálogo) y para los pedidos por tarifa 2 y tarifa 3 superiores a 500 € (en productos del catálogo). Para los pedidos inferiores a dicho importe tendrás un cargo en factura de 25 € para ayuda de portes**.
La compañía paga el resto de portes, los gastos y aduana de exportación.
El Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), gastos y la aduana de importación corren a cargo del distribuidor.

Francia y Benelux:
Los envíos los realizamos por la agencia de transportes TNT con entrega a domicilio. Recibiréis el paquete de cuatro a cinco días hábiles desde la recepción del pedido.
El p.v.p. aumenta aproximadamente un 16% sobre los precios en la península Española.
Los portes son gratuitos para los pedidos por tarifa 1 superiores a 350 € (en productos del catálogo) y para los pedidos por tarifa 2 y tarifa 3 superiores a 600 € (en productos del catálogo). Para los pedidos inferiores a dicho importe tendrás un cargo en factura de 20 € para ayuda de portes**.

Alemania, Austria, Finlandia, Italia, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Suecia y Suiza:
Los envíos los realizamos por la agencia de transportes TNT con entrega a domicilio. Recibiréis el paquete de cuatro a cinco días hábiles desde la recepción del pedido.
El p.v.p. aumenta aproximadamente un 16% sobre los precios en la península Española.
Los portes son gratuitos para los pedidos por tarifa 1 superiores a 350 € (en productos del catálogo) y para los pedidos por tarifa 2 y tarifa 3 superiores a 600 € (en productos del catálogo). Para los pedidos inferiores a dicho importe tendrás un cargo en factura de 30 € para ayuda de portes**.
La compañía paga el resto de portes, los gastos y aduana de exportación.
En países donde se exijan otros impuestos, gastos y aduana de importación, corren a cargo del distribuidor.

Europa del Este:
Los envíos los realizamos por la agencia de transportes TNT con entrega a domicilio. Recibiréis el paquete en cinco días hábiles desde la recepción del pedido.
El p.v.p. aumentan un 25% sobre los precios en la península Española.
Los portes son gratuitos para los pedidos por tarifa 1 superiores a 350 € (en productos del catálogo) y para los pedidos por tarifa 2 y tarifa 3 superiores a 600 € (en productos del catálogo). Para los pedidos inferiores a dicho importe tendrás un cargo en factura de 65 € para ayuda de portes**.

** Estos importes para la ayuda de portes pueden ser modificados si sufren cambios considerables los precios en las agencias de transportes.

DEVOLUCIONES

Euro Éxito Aloe S.L. le confiere al distribuidor el derecho a la devolución del pedido solicitado en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo (según el Art. 102 de la Ley 3/2014 de 27 de Marzo), previa comunicación a Euro Éxito Aloe S.L. dentro de ese plazo.

Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar. Los gastos de devolución corren a cargo del distribuidor.

Conforme a la ley, no se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa. Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o con fecha inferior a 6 meses antes de su caducidad, no se podrá aceptar su devolución y no tendrá derecho a su reembolso.

Antes de realizar una devolución, el distribuidor deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Euro Éxito Aloe S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido (siempre y cuando se continúe en la misma tarifa; en caso de que en ese tramo haya cambiado de tarifa, la devolución se realizará en la tarifa actual) y se abonará en la siguiente factura o conforme a la modalidad de pago realizada por el distribuidor.


Artículos destacados